Chatas y Desechables

Chatas y Desechables

Hay 7 productos.
Mostrar 1 - 7 de 7 items
  • Soporte Plástico para Chata Estándar
    EPPCPE00

    Soporte Plástico para Chata Desechable Estándar:Fabricado en plástico resistente. Diseñado para dar firmeza a una chata desechable y soportar el peso de una persona. No es desechable y se reutiliza las veces que sea necesario.

    $ 33.677
  • Soporte Plástico para Chata Plana
    EPPCPZ01

    Soporte Plástico para Chata Desechable Tipo Plana o Zapatilla:Fabricada de plástcio resistente. Diseñada para dar estructura y rigidez a la chata desechable y soportar el peso de una persona. No es desechable y se puede reutilizar las veces que sea necesario.

    $ 33.677
  • Pato Urinario Cuadrado Desechable
    EPPUC000

    Pato Urinario Cuadrado Desechable: Fabricado con material de cartón reciclado. Capacidad de mantener residuos por horas en su interior en condiciones normales. Material por su naturaleza es biodegradable y favorece proceso de maceración. Dada la forma, permite apoyo horizontal y vertical. Utilizable en máquinas maceradoras de cualquier marca.

    $ 405
  • Pato Urinario Desechable
    EPPUN000

    Fabricado con material de cartón reciclado. Capacidad de mantener residuos por horas en su interior en condiciones normales. Material por su naturaleza es biodegradable y favorece proceso de maceración. Utilizable en máquinas maceradoras de cualquier marca.

    $ 345
  • Chata Desechable Plana
    EPCZG000

    Chata Desechable Tipo Zapatilla o Plana:Fabricada con material de cartón reciclado. Capacidad de mantener residuos por horas en su interior en condiciones normales. Material por su naturaleza es biodegradable y favorece proceso de maceración. Utilizable en máquinas maceradoras de cualquier marca.

    $ 345
  • Chata Desechable Estándar
    EPCE0000

    Chata Desechable Tipo Estándar o Anatómica:Fabricada con material de cartón reciclado. Capacidad de mantener residuos por horas en su interior en condiciones normales. Material por su naturaleza es biodegradable y favorece proceso de maceración. Utilizable en máquinas maceradoras de cualquier marca.

    $ 232
  • Riñón Desechable
    EPR0000

    Riñon Desechable:Fabricado con material de cartón reciclado. Capacidad de mantener residuos por horas en su interior en condiciones normales. Material por su naturaleza es biodegradable y favorece proceso de maceración. Utilizable en máquinas maceradoras de cualquier marca.

    $ 89