Astil Afilador de Cuchillos Expandir

Astil Afilador de Cuchillos

SA518020

Astil para Afilar Cuchillos Acero Nitrogeno con Terminación Cromo Línea Supra.

Fabricado en Italia con acero especial de la mejor calidad y bajo estándares de primer nivel. Combinación perfecta de experiencia y tecnología. 

Tamaño de astil 20 cm. 

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 12.050

IVA incluído

Envíos a todo Chile

Productos con Garantía

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

Calidad y Tradición Italiana desde 1863.  

Materialidad Superior: La mayoría de los cuchillos de Sanelli Ambrogio, cuchillos profesionales, se producen con aceros especiales de nitrógeno (Nitro-B). Los porcentajes detallados de Nitrógeno, Carbono, Cromo, Molibdeno y Vanadio otorgan un alto endurecimiento, un poder de corte óptimo, un borde duradero y una excelente resistencia a la corrosión.

CE: Todos los productos Sanelli Ambrigio son fabricados bajo los reglamentos y estándares establecidos en la CE para artículos que están en contacto con productos alimenticios.

NSF: Los cuchillos de nuestras gamas profesionales SUPRA (mango negro) y SUPRA COLOR (mangos coloreados) son probados y certificados por NSF International.

ISO 9001: Sanelli Ambrogio persigue la máxima satisfacción del cliente a través de productos de alta calidad, personal especializado, el respeto de los plazos de entrega y precios competitivos. Mediante un cuidadoso y constante control de calidad de nuestra producción Sanelli Ambrogio ha implantado un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de UNI EN ISO 9001: 2008, para el cual ha sido certificado para la producción y distribución de cuchillos profesionales y utensilios de cocina.

Cuchillos de acero forjado: Los cuchillos forjados de la línea Chef combinan la gran tradición con las mejores tecnologías modernas: forjado de una sola pieza de acero, cada cuchillo es acabado y comprobado con el cuidado más grande. La hoja, forjada con acero inoxidable de alto grado, tiene alto poder de corte y resistencia a la corrosión; La espiga completa da a los cuchillos un equilibrio perfecto y los hace perfectamente convenientes para un uso seguro y extendido. Las manijas, hechas de resina sintética, son aptas para lavavajillas y cumplen con las regulaciones más actualizadas de seguridad e higiene de los alimentos.