Horno Combinado a Gas SelfCookingCenter 10 x 1/1 GN – Rational Expandir

Horno Combinado a Gas SelfCookingCenter 10 x 1/1 GN – Rational

HC010RAG

Construcción de acero inoxidable.

Dimensión: 847 x 776 x 1.042 mm.

Potencia eléctrica: 0.5Kw / 1 x 16 amp / 1F 230 V

Alimentación , Toma de Gas : R 3/4″

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 14.268.100

IVA incluído

Envíos a todo Chile

Productos con Garantía

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

Horno Combinado, para la cocción automática iCookingControl con 7 modos (automáticos) de carne, pescado, aves, verduras, postres y panadería, así como para el “Finishing” automático de los alimentos.

Aporta la gran ayuda que el personal de su cocina requiere, cocina rápido y es fácil de manejar. Los resultados de cocción son siempre de alta calidad y a la vez le ayuda a ahorrar dinero, tiempo y energía. Asume todas las tareas de supervisión y control.

Configura automáticamente la temperatura, humedad y el tiempo de cocción. Controla el grado de cocción y el dorado e incluso no es necesario dar la vuelta continuamente a los alimentos.

La combinación de calor y vapor en un solo equipo abre nuevas posibilidades en la cocina profesional. Los alimentos se cocinan delicadamente. De este modo la comida es mucho más sana e ideal para una nutrición saludable. El nuevo SelfCookingCenter® cubre el 95 % de las maneras convencionales de cocinar.

El nuevo SelfCookingCenter® es el primer sistema de cocción del mundo que incorpora verdadera inteligencia y revoluciona la preparación de la comida. Porque ya no tiene que configurar ni reajustar constantemente la temperatura, humedad o velocidad de la turbina ideales. Simplemente tiene que introducir el resultado deseado. Es decir, si desea que sus platos queden jugosos, a punto o cocidos, con un dorado claro u oscuro, con o sin corteza.