Maceradora de Chatas y Patos Desechables Expandir

Maceradora de Chatas y Patos Desechables

EHAQUATT

Modelo Quattro:


Diseño, tamaño compacto, economía, tecnología, seguridad y resistencia, algunas de las principales características de nuestras maceradoras.  Ciclos de maceración cortos con menor consumo de energía y agua. Descargas controladas. Pedal para apertura Hands Free. Fabricadas en UK bajo estándares internacionales, y evaluadas dentro de las principales en su tipo a nivel mundial.

Más detalles

Envíos a todo Chile

Productos con Garantía

Webpay Plus

Pagos Seguros

Más

PRINCIPALES CARACTERISTICAS DE MACERADORA MODELO QUATTRO:

MACERA O TRITURA CHATAS Y PATOS DESECHABLES, Y OTROS PRODUCTOS COMO RIÑONES Y EN GENERAL ARTÍCULOS FABRICADOS EN PULPA DE PAPEL RECICLADO DE CUALQUIER MARCA. JUNTO A SU CONTENIDO ORGANICO.

FÁCIL DE OPERAR E INSTALAR, OCUPA SOLO AGUA FRÍA, Y CONEXIÓN A REDES NORMALES DE ELECTRICIDAD Y DESAGÜE O ALCANTARILLADO.

SILENCIOSA, RÁPIDA Y CONSUME MUY POCA AGUA, A DIFERENCIA DE OTRAS MARCAS.

PUERTA CUENTA CON SELLO HERMÉTICO QUE IMPIDE SALIDA DE OLORES (ADEMÁS DEL SIFÓN INCORPORADO), Y POSEE SISTEMA DE SEGURIDAD QUE IMPIDE APERTURA EN FUNCIONAMIENTO.

NO REQUIERE DETERGENTES, SOLO AGUA.

MENOR CONSUMO DE ENERGÍA. CICLO DE OPERACIÓN CONFIGURABLE. PERMITE PROGRAMAR DURACIÓN DLE CICLO Y ADECUARLO AL USO QUE SE REQUIERE SEGÚN EL TRÁFICO O USO.

SUPRESOR BACTERIANO, CON MATERIALES CON COMPUESTOS (BUGBAN) ANTI MICROBIANOS INCRUSTADOS EN PLÁSTICO DE LOS COMPONENTES INCLUÍDOS MANILLAS, TAPA Y CUBIERTAS.

APERTURA PUERTA EN FORMA MANUAL O CON PEDAL PARA EVITAR TOCAR CON LAS MANOS Y DISMINUIR TRANSMISIÓN DE INFECCIONES INTRAHOSPITALARIAS.

 

CAPACIDAD4 CHATAS / PATO
CICLO LAVADO82 A 114 SEG.
CONSUMO AGUA16 A 23 LTS
MOTOR590 W
USO ENERGÍA0.010 kWh
VOLTAGE / FASE240/1/50
APERTURAMANUAL, PEDAL
INICIOAUTOMÁTICO
PANTALLALCD
PESO59 KG
MEDIDA MÁQUINA53 X 42 X 91 CM DE ALTO
MÉTODO MACERACIÓNDESCARGA CONTROLADA

CERTIFICACIONES: ISO 9001 / CE / ISO 14001 / EN 60204-1
/ ISO 12100 / WRAS

NOTA: PRECIO INTERNET NO CSIDERA INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS. INSTALACION SE DEBE COTIZAR POR SEPARADO.