Desfibrilador DEA 3 Marca Zoll

Desfibrilador DEA 3 Marca Zoll

ZDEA300
Últimas unidades en stock
$ 2.640.000

Desfibrilador DEA

  Compra segura

Hasta 12 cuotas sin interés por WebPay

  Despachos a todo Chile

Envíos por Pullman Cargo

  Retiro en tienda

Sucursal Vitacura y Renca

El desfibrilador ZOLL AED 3™ le guiará durante la RCP de alta calidad y, en caso de ser necesario, administrará una descarga al corazón que podría salvar la vida del paciente. Con ZOLL AED 3™ y una intervención rápida se puede prevenir la tragedia. Real CPR Help®, una tecnología patentada de ZOLL, ayuda a los socorritas, orientándoles para administrar una RCP de alta calidad de acuerdo con las directrices más recientes sobre la profundidad y frecuencia de las compresiones. El diseño innovador e intuitivo y las características mejoradas de ZOLL AED 3 proporcionarán a los héroes inesperados la seguridad y el conocimiento necesarios para tratar una PCS.

Real CPR Help mejorado

Análisis RapidShock™

Reanimación pediátrica integrada

CPR Uni-padz: Las almohadillas de ZOLL CPR Uni-padz tienen una vida útil de cinco años.

Batería inteligente: ZOLL AED 3 incorpora una batería inteligente que puede notificar su nivel de carga en la pantalla LCD del dispositivo o comunicarlo automáticamente por Wi-Fi a su programa de gestión de DEA.

Consumibles duraderos: Las duraderas baterías y almohadillas de electrodos de ZOLL aumentan la disponibilidad al reducir la frecuencia de mantenimiento.

Conexión Wi-Fi: Gestione fácilmente su ZOLL AED 3 a través de la nube.

ZOLL AED 3 supone una valiosa inversión en la preparación ante emergencias. Los DEA de ZOLL ofrecen a los testigos la seguridad para intervenir en situaciones de paro cardíaco súbito y para administrar una RCP de alta calidad que aumente las probabilidades de supervivencia de la víctima. Con ZOLL AED 3 estará listo para ayudar en un segundo.

Infórmese respecto a nueva ley N°21156, que obliga a tener estos dispositivos en establecimiento y recintos.

1 Artículo
Sin comentarios
Producto agregado a la lista de deseos